El lente Maxi-Panorámico es excepcional por su resistencia al impacto, a las altas temperaturas, a su capacidad de absorber las longitudes de onda que causen daños a la córnea por estar fabricado de Policarbonato.

Por la innovación de su diseño integral, el Maxi-Protector aumenta el ángulo de visión al mejorar la visión periférica y disminuye el desequilibrio prismático de los lentes convencionales de doble mica.



Colores:

  • Natural/Transparente: Proporciona la mayor seguridad visual al impacto con la máxima visibilidad, ya que el policarbonato posee una formulación, que reduce ampliamente las radiaciones ultravioletas dañinas.
  • Ámbar: Filtra la luz azul, reduce ligeramente niebla y deslumbre, aumentando la visión. Utilizado en áreas de baja luz y en trabajo de noche, ya que incrementa en forma importante a luminosidad.
  • Gris Humo: Protección visual sin distorsionar el color de la percepción. Los ojos se protegen de los  deslumbramientos excesivos, de los altos niveles de luz visible y radiación ultravioleta. El gris humo es la sombra más común en los lentes de sol.
  • Verde: Representa una opción adicional ya que brinda la misma protección  que el Gris Humo.

 

Contacto

 

  CORREO: info@willson.com.mx
     
  TELÉFONO: 8365 4496

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Quick Links