Willson Mexicana Equipos de Seguridad, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana. Fabricamos Equipo de Protección Personal para los ojos, vías respiratorias, oídos y cabeza. Nuestra línea de productos de Protección se comercializa en todo el territorio nacional a través de nuestros distribuidores localizados en las ciudades más importantes de cada estado de la República.

Historia

Willson Safety Products fundada a finales del siglo 19, era una compañía norteamericana que formaba  parte del  grupo ESB (Electric Storage Battery Inc.) . A finales de los años 50’s se empezó con la fabricación de productos Willson en México

En 1982  ESB Incorporated vendió su Activos y sus operaciones de Willson Safety Products en México, y  fué así como establecimos Industrias  Sierra Madre S.A. de C.V. que manufacturaba todos sus productos bajo la marca Willson.

Fue hasta el año de 1990 cuando decidimos cambiar la razón social de Industrias Sierra Madre, S.A. de C.V. por Willson Mexicana Equipos de Seguridad, S.A. de C.V. con el fin de que amigos y clientes de nuestra empresa  identificaran mejor el nombre Marca-Empresa.

Contacto

 

  CORREO: info@willson.com.mx
     
  TELÉFONO: 8365 4496

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Quick Links